Historia

Fundada el 14 de febrero de 1.971 con el nombre original J.O. CORREA, inició sus actividades con la producción de masillas plásticas. Surgió como respuesta a las necesidades del ramo ferretero, pues hasta ese momento las que se comercializaban en el mercado provenían de los países vecinos y llegaban al consumidor final a precios muy elevados


Historia

FILOSOFÍA

La empresa tiene como su principal patrimonio a su personal, funcionarios en constante proceso de capacitación, un equipo de venta altamente entrenado y profesional contratados especialmente para prestar a sus clientes un servicio eficiente, especializado y serio. Trabajando lado a lado con sus clientes, QUIMAFLEX enfoca su atención en establecer relaciones comerciales provechosas y justas, disponiendo de un equipo de vendedores – técnicos entrenados y supervisados que asegura una atención rápida, mediante la implementación del sistema de venta directa, capaces de prestar asistencia técnica, facilitado con nuestra política de stock de cualquier producto deseado. Un sistema que va en sentido a la satisfacción completa del consumidor.

Luego de 32 años de presencia en el mercado QUIMAFLEX S.R.L. Logró posicionarse entre una de las industrias de mayor crecimiento anual en el sector, aún en tiempo de crisis. Garantizando confianza y simplicidad en la actualización y gerenciamiento.

Política de Calidad

Quimaflex actúa en el nivel de calidad haciendo que los productos que lleguen en la mano de los consumidores puedan utilizar sin problemas, de este modo la casa comercial solo se preocupará en vender, por tanto, estamos  comprometidos que todos los productos que ofrecemos les resulte de manera efectiva al profesional para eso seguimos reinvirtiendo en el proceso de control de calidad como: mejora en  laboratorio, para que nos permita analizar y seleccionar materia prima adecuada para casa uso. fidelizacion de proveedores implementación de procesos internos hasta la  gestión de calidad, seleccionando materia prima, de esta manera ofreciendo un mayor respaldo a los usuarios.


Desarrollo

Pocos años después aumenta a su línea de productos el cemento de contacto, cemento aparador y estopas. La nueva producción reafirmó la calidad, característica básica de nuestra empresa.

Consecuentemente obtuvo el reconocimiento en el mercado. Fue así que en el año 1.980, a fin de satisfacer la creciente demanda y mejorar el servicio al cliente se constituyó en la ciudad de Fernando de la Mora – Paraguay con grandes inversiones en infraestructura y tecnología QUIMAFLEX S.R.L. Antes de finalizar los años ochenta Quimaflex ya contaba con una línea de solventes: thinner, diluyentes y aguarrás.

En el año 1.983 se incorpora a Quimaflex una nueva línea de productos fabricados con plástico reforzado con fibra de vidrio, orientada en la elaboración de varias piezas como: asientos para colectivos, mesas, sillas, tanque para leche, pedalitos, botes, kayacks, etc.

A través de la gran aceptación de sus clientes que QUIMAFLEX decidió invertir en un importante mejoramiento de sus instalaciones, pasando a ocupar 6.000 metros cuadrados de área construida. A partir del año 2.000 QUIMAFLEX empezó a incursionar en el segmento de la cola vinílica, sellador y laca para maderas. Posteriormente cintas adhesivas y adhesivo a base de poliuretano para P.V.C.

Como fue  pionera en la fabricación de masillas plásticas también fue la empresa pionera en el desarrollo de la masilla semipoliester teniendo  el costo de la masilla plastica muy similar a la masilla poliester, esto se debe al departamento de investigación y desarrollo que pretende atender cada vez mejor a los usuarios.

Aun con eso quedaba un nicho de mercado solicitando una masilla plástica que sea fácil de lijar y con un costo menor, una vez mas el departamento de desarrollo logra hacer sin comprometer la calidad del trabajo del profesional la nueva masipol. A partir de ahí una vez mas quimaflex fue pionera en la fabricacion de componentes automotives de las cuales ya lanzamos en el mercado:

• Diluyente PU/PE • Masilla Rápida Colorada, Gris
• Primer Universal Gris
• Laca blanco puro, preto cadillac
• Sintético automovie secado rápido preto fosco
• Pasta de pulir fina (Nº 2)
• Masa antiruido (Protex)

Enlace


Busqueda
Loading

CASA CENTRAL Y FABRICA:

Acceso Sur Km 21
Tel/Fax : (595 21) 238 3000
E-mail: ventas@quimaflex.com.py
Ypane -Paraguay